⚡Envíos gratuitos para tus compras de dos o más camisetas en la península⚡

Sobre Nosotros

Sobre Nosotros / About Us

Podríamos decir que salimos de un garaje como muchos grandes, pero no, nosotros nacimos de la calle, del skate park, del revolcón de las olas, de las espinillas moradas de las bmx…

Somos unos amigos apasionados por los deportes extremos y la vida urbana, que un día tuvieron una conversación muy profunda que desencadenó este proyecto.

‘’ ¿Eh tío, no has pensado nunca que siempre llevamos marcas conocidas por lo que envuelve a la marca en este deporte pero que sus diseños siempre son la misma historia? – Si, he pensado en ello muchas veces.

¿Porque no hacemos nuestras propias camisetas con diseños que nos llenen? -Buah tío eso sería la ostia.’’

Lo que no sabíamos entonces es que aquellos diseños iban a ser más que unas simples camisetas para nosotros mismos, al ver como amigos, conocidos y gente que no conocíamos de nada flipaban cuando vieron lo que habíamos creado.

Ahí fue cuando nos dimos cuenta del potencial que teníamos en nuestras manos y lo que podíamos ofrecer a personas que llevaban años buscando lo mismo que nosotros.

En definitiva, así nació PINCH THE SOUTHERN ROLL.

Tras muchas idas, venidas y mil historias que contar, hoy podemos decir que estamos más que orgullosos de crear una marca que nos representa. Y más que una marca, un estilo de vida entorno a una comunidad enorme que engloba los deportes extremos.

Esta es nuestra historia y esta es tu marca.

PINCH