⚡Envíos gratuitos para tus compras de dos o más camisetas en la península⚡

DEVOLUCIONES

DEVOLUCIONES

En el caso de no estar satisfecho con los Productos recibidos o simplemente haber cambiado de opinión respecto a la compra de los mismos tras el envío por correo electrónico de la Confirmación de Pedido, puedes devolverlos en un plazo de 15 (quince) días naturales posteriores a la entrega de los Productos y obtener el reembolso abonando el coste de envío.

**En Pinch The Southern Roll cumplimos con unos altos estándares de calidad y acabados cumpliendo con las expectativas del cliente, si tu motivo de devolución es debido a no sentirte satisfecho con el diseño, no te gusta cómo te queda la prenda o te has equivocado de talla es algo que no podemos hacernos responsable a la hora de cubrir el gasto de envío por lo que entendemos que nuestros clientes saben lo que compran y antes de comprar verifican su talla en La Guía de Tallas. **

1) Como realizar una devolución»

Visita la página de contacta con nosotros («Ayuda>Contacta con nosotros») introduce el número de Pedido, la dirección de correo electrónico y el motivo de la devolución. En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted para indicarle la dirección a la que debe ser devuelto el paquete, asumiendo por parte del comprador el coste de envío y la tramitación del envío hasta nuestras instalaciones.

2) Empaqueta los productos para la devolución

Empaqueta el pedido en la caja o bolsa original (se pueden usar diferentes cajas, pero se recomienda encarecidamente el reciclado siempre que sea posible) y pega la nueva etiqueta para el trámite de la devolución, asegurándote de que sea visible y no presente daños.

3) Deja los productos o entrégalos en mano al transportista

Deja la devolución en cualquier ubicación del transportista elegido o espera la recogida del transportista si has acordado alguna.

4)  Espera la confirmación de devolución y el reembolso

Recibirás un correo electrónico de confirmación en el momento que tu pedido haya sido devuelto correctamente a nuestro almacén y el reembolso se efectuará en un periodo máximo de 10 días laborables. En caso de que tengas alguna pregunta, puedes visitar nuestras  Preguntas Más Frecuentes sobre Devoluciones. Si tienes cualquier feedback en nuestro proceso de devolución no dudes en hacérnoslo saber en contacta con nosotros.

Nota:  Ten en cuenta que tendrás que hacerte cargo del coste de la devolución de los productos y asumir el riesgo de pérdida o daño de dichos productos durante el proceso de devolución hasta que recibamos los productos en cuestión.



Derecho de cancelación

Mientras dispongas de los Productos eres el responsable de mantenerlos seguros y en buenas condiciones.

Si se realizan devoluciones por cambio de opinión (derecho de cancelación) se deberá gestionar durante el curso de la preparación del pedido y envío del mismo y se efectuará el reembolso total una vez confirmemos que el trámite de preparación o entrega del pedido ha sido cancelado.

El plazo de reembolso será de 2 a 7 días laborables dependiendo de su entidad bancaria.

Puedes optar por dicho derecho de cancelación sin penalización alguna y sin aportar ninguna razón.